lunes, mayo 23, 2011

EL APARTAMENTO


EL APARTAMENTO
1.Titulo: El Apartamento
2.Año: 1960
3.Nacionalidad: Estado Unidense
4.Director: Billy wilder
5.Otros Filmes del Director: Fedora, Primera plana,En Bandeja de plata.
6.Resumo: Un hombre que trabaja en una empresa de seguros en la cual es muy conocido porque presta su apartamento,Su casa es como una casa de citas. Todos sus jefes van a su casa con sus amantes, gracias a ello lo ascienden a jefe de planta. Su jefe se entero de lo que pasaba con el partamento de Bastter y le pidió también la llave para ir con una amiga, que era la misma mujer que a el le interesaba, la ascensorista. Bastter,ese mismo día el quedara con la ascensorista pero ella lo dejo plantado, al cabo de los días el se entera de que es la misma mujer, cuando ella se entera de que su también jefe la dejaría tirada porque el no iba a dejar a su mujer e hijos, co lo que terminaron la relación y ella por esa razón trato de suicidarse tomandose pastillas.Bastter al llegar a su casa la encontró dormida y la salvo, rápidamente se hicieron amigos,por haberla cuidado su jefe lo ascendió a ser su ayudante, ella siguió con su jefe ya que la mujer de este se entero de las relaciones de su marido con otras mujeres y lo hecho de casa. A Bastter le seguían pidiendo la llave de su apartamento y decidió que no lo haría mas dejando su nuevo puesto y mudándose a otra ciudad,cuando la ascensorista se entero se fue a junto de el.
7.Opinión personal:La película me gusto, me pareció una película graciosa, pero no era interesante su tema era una tontería, el final de la película fue un poco soso porque realmente no se sabe si quedan como amigos o como algo mas.

3 comentarios:

  1. Tienes un poco de razón en lo del final que es acabó algo soso...a mi tambien me lo parecío.bss

    ResponderEliminar
  2. El resumen es algo largo pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. buff que largo es tu resumen....te enrollaste un poquito pero cuentas todo lo que pasa en la película a mi el final no me parece tan soso

    ResponderEliminar